Ir al contenido principal
Diana Avila
Diana Avila

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez... Ver más

Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez plenamente feliz para que ese día llegue ya. 😍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4064días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Diana Avila
Poner o no cantidad ???? (invitaciones despedida)
Diana Avila en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola Chicas (o) Les muestro este diseño que hice para las invitaciones de solteros que tendremos próximamente Solo que tenemos un pequeño detalle ya que la queremos hacer de sobre, porque los regalos...

Marjanne, viernes 20-Feb-15 25 572
Diana Avila
60 díaaaaaaaaas !!!!!
Diana Avila en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:52

Hola chicas (o)!! Como lo ven por fin después de largos meses estamos a solo 60 días ya de nuestra boda! Los nervios aunmentan cada día , pero estoy mas que feliz junto con mi prometido! Ya tenemos...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 22 325
Diana Avila
Despedida de soltera (mixta) ayudaaa!!!
Diana Avila en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 20 645
Diana Avila
Formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Diana Avila en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 21:48

Les dejo el link para que vean la info. http://zankyou.terra.com.mx/ Y ustedes como se combinarán con el novio? Saludos

Diana Avila, viernes 30-Ene-15 10 247

Grupos generales

Artículos por temas