Xico, Veracruz · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
9Chicas como pedirian dinero en efe tivo como regalo de bodas? Mi futuro esposo y yo llevamos viviendo juntps ya un tiempo por lo cual siento absurdo o innecesario llenarme de regalos que ya tenemos....
Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas soy priimeriza totalmente en esto de organizar bodas. Nadie cercano se ha casado asi que no tengo idea de cuando debo ver lo de la iglesia y el salon, si mi boda esta planeada en agosto. Cuando...
Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...
Necesito ayuda con que tiempo debo ver la iglesia y el salon porque de eso depende la invitacion mi boda sera en agosto
Hola brides, Estoy indecisa en el modelo de mis invitaciones, mi boda será estilo vintage en colores turquesa y fiusha, que les parecen estas...todas serian en color turquesa. cual les gusta mas?? ...