Ir al contenido principal
E
Esperanza

Xico, Veracruz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 4hrs
E
Cómo pedirían efectivo como regalo de bodas
Esperanza, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:23

Chicas como pedirian dinero en efe tivo como regalo de bodas? Mi futuro esposo y yo llevamos viviendo juntps ya un tiempo por lo cual siento absurdo o innecesario llenarme de regalos que ya tenemos....

Esperanza, viernes 3-Abr-15 10
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
E
Cuándo empezar ....
Esperanza, El 14 de Enero de 2015 a las 12:51

Chicas soy priimeriza totalmente en esto de organizar bodas. Nadie cercano se ha casado asi que no tengo idea de cuando debo ver lo de la iglesia y el salon, si mi boda esta planeada en agosto. Cuando...

Esperanza, lunes 26-Ene-15 11
María Cristina
¡bengalas o no en la boda!!!
María Cristina, El 21 de Enero de 2015 a las 01:37

Brides to be!!! Ya estoy a menos tiempo de el gran fieston. Alan y yo estamos muy emocionados y queremos que todo sea único. Es por esto que el tiene toda la ilusión de utilizar luces de bengala en la...

Esperanza, miércoles 21-Ene-15 18
E
Ni idea de por dónde y cuándo empezar
Esperanza, El 14 de Enero de 2015 a las 11:35

Necesito ayuda con que tiempo debo ver la iglesia y el salon porque de eso depende la invitacion mi boda sera en agosto

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 4 123
Montserrat
Opinión invitaciones
Montserrat, El 6 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola brides, Estoy indecisa en el modelo de mis invitaciones, mi boda será estilo vintage en colores turquesa y fiusha, que les parecen estas...todas serian en color turquesa. cual les gusta mas?? ...

Brenda, miércoles 14-Ene-15 24

Grupos generales

Artículos por temas