Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015

Soy una novia muy planificadora y me emociona la búsqueda por conseguir esa boda ideal que hemos pensado mi novio y yo.

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

3683días 2hrs
Nadiia
Diseños de invitaciones creativas
Nadiia, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:11

En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3....

Stephanie, jueves 25-Feb-16 36
Karla
Wow que veloz
Karla, El 10 de Diciembre de 2015 a las 02:01

Llegamos a los cien días, no supe en que momento se pasaron tantos días jajaja, ya veo que somos varias las que llegamos a esta etapa, así que mucha suerte y a echarle todas las ganas en la recta...

Karla, lunes 14-Dic-15 10
Ximena
A 27 dias! y ya no hay espacio en mi casa :)
Ximena, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y...

Angelica, martes 29-Dic-15 36
Verónica
Tinta para árbol de huellas
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Novias y novios hola a todos, tiempos sin entrar a la app debido a tantas cosas por hacer, comentarles que ya casi se llega el día B y no tengo idea de qué tinta comprar para el árbol el papel en el...

Sharon, lunes 14-Dic-15 5
Darian
Ya la abrí, mi mesa de regalos!!!
Darian, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Si chicas, este fin abrí mi mesa de regalos y escogimos nuestros productos, nos pasamos 2 horas en liverpool de abajo para arriba y no terminamos! Entonces en dos semanas más volveremos a hacerlo es...

Karla, miércoles 9-Dic-15 9
V
Como puedo crear mi contraseña en Sears
Verónica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Hola chicas, alguien sabe como puedo crear mi contraseña en Sears para ver qué me han regalado, en la tienda no me dijeron nada y ya me canse de intentar y no puedo abrirla.

Emma, viernes 27-Nov-15 4
Jess
Como decorar nuestro cerdito alcancia?
Jess, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola! Nosotros queremos juntar para nuestra boda y destinamos una cantidad para meter mensualmente a una caja de ahorro, pero con frecuencia nos sobran pesitos y queremos guardarlos en un cerdito...

Cristina, jueves 19-Nov-15 10
Yusely
Resultados de mi mesa de regalos liverpool
Yusely, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Hola nenas como están , les platico hoy cerré mi mesa de regalos Liverpool y aquí está acumulamos más de 20 mil y ahora con este buen fin nos compramos nuestra pantalla de 60'' y una cafetera hermosa...

Jessie, lunes 30-Nov-15 15
Lizet
Pintura para árbol de huellas
Lizet, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Hola hermosas alguien sabe que otra cosa puedo usar para la pintura para que pongan sus huellas? Es que las eh visto hasta en 300 pesos y la vdd no tengo presupuesto. Muchas gracias de antemano.

Carla, jueves 24-Sep-15 19
Dulce
Lo prometido es deuda: sales de baño
Dulce, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Buenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que...

Berenice, jueves 24-Sep-15 14
Karla
Recomendaciones jardín la estancia
Karla, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:40

Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar

Yamel, miércoles 23-Sep-15 13
E
Sesión de enamorados
Eli, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Cursi pero así le llama el fogrago jajaja.Lo que yo pensé que saldría fatal me encanto!! tenía miedo porque mi casi esposo es muy serio y pensé que no iba a sonreír o que se pondría nervioso pero...

Eli, martes 22-Sep-15 27
Deborah
Los tan deseados zapatos
Deborah, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Brides les cuento que por fin encontré quien me venda los zapatos de la línea de nine West especial para novias y aunque ya tengo mis zapatos estos se me hicieron super accesibles y como ella me...

Hola, martes 22-Sep-15 15
Maricela
Donde tomar las pláticas ayuda
Maricela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Hola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante...

Tania, jueves 10-Sep-15 11
Montserrat
Mi vestido después de la boda
Montserrat, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Brides: Un gustaso volver a entrar a la página para saludarlas, mi boda fue hace poco mas de 3 meses y mi vestido lo ocupé para mi trash the dress. Ahora quiero mandarlo a que lo laven y dejen bonito....

Gladys, sábado 12-Sep-15 18
Susana
Aire barcelona
Susana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas, soy nueva por aqui y recien comienzo con los preparativos para la boda y obviamente a ver vestidos. He ido a Rosa Clara que esta en palacio de hierro y me ha gustado un vestido, la...

Angeles, viernes 18-Sep-15 34
Rebeca
Casarse en domingo???
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos...

Andrea, lunes 5-Oct-15 38
Laura
19 de marzo 2016?
Laura, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:53

Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...

Maritza, lunes 4-Ene-16 19
Citlalli
Familias de distintas ciudades
Citlalli, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! Les platico, mi pareja y yo nos conocimos y vivimos en Guadalajara Jalisco, pero mi familia es de El Grullo, un municipio pequeño del mismo estado. Como aun falta más de un año para la...

Emma, miércoles 9-Sep-15 10
Nora
saludo a la comunidad! cuanto dice tu contador?
Nora, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola comuni!!! como les ha ido?

Angelina, lunes 21-Sep-15 20
Deborah
Mi hermoso jardin
Deborah, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Bueno pues ahora si les presento el jardín donde será mi boda aunque lo contrate hace ya unos meses apenas les muestro fotitos y les cuento lo encontré de casualidad en realidad venía de visitar otro...

Kary & Cristian, martes 1-Sep-15 41
Berenice
Lindo cierto?
Berenice, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:15

Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás. Sí. Voy a serlo porque quiero, porque tú lo eres conmigo. Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo....

Anyeli, lunes 31-Ago-15 10
Lucia
Vestidos de las damas... ¿en liverpool?
Lucia, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12...

Viridiana, viernes 30-Mar-18 37
K
Mi bata de novia!
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...

Karen, sábado 12-Sep-15 50
Gaby
¿con cuánto tiempo de anticipación abrir la mesa de regalos?
Gaby, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:26

He visto últimamente muchos debates acerca de las mesas de regalos, migue y yo definitivamente abriremos una o tal vez dos, la más segura será en liverpool por todos los beneficios que ustedes nos han...

Araceli, lunes 24-Ago-15 17
Laura
Bata Bride... donde??
Laura, El 13 de Julio de 2015 a las 16:51

Plis alguien sabe donde consigo estas batas no tan caras. soy de puebla

Yuri, viernes 2-Oct-15 19
Ofelia
¿boda en domingo?
Ofelia, El 31 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros...

Carymar, domingo 2-Ago-15 6
Yareli
Necesito ayuda... Nube artificial?
Yareli, El 21 de Julio de 2015 a las 22:50

Saben si existe la nube artificial y en donde la venden ?

Marifer, lunes 12-Feb-18 10
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Lucia
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Lucia, El 22 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos

Karla, sábado 27-Jun-15 10
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195

Grupos generales

Artículos por temas