Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Soy una novia muy planificadora y me emociona la búsqueda por conseguir esa boda ideal que hemos pensado mi novio y yo.
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3....
Llegamos a los cien días, no supe en que momento se pasaron tantos días jajaja, ya veo que somos varias las que llegamos a esta etapa, así que mucha suerte y a echarle todas las ganas en la recta...
Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y...
Novias y novios hola a todos, tiempos sin entrar a la app debido a tantas cosas por hacer, comentarles que ya casi se llega el día B y no tengo idea de qué tinta comprar para el árbol el papel en el...
Si chicas, este fin abrí mi mesa de regalos y escogimos nuestros productos, nos pasamos 2 horas en liverpool de abajo para arriba y no terminamos! Entonces en dos semanas más volveremos a hacerlo es...
Hola chicas, alguien sabe como puedo crear mi contraseña en Sears para ver qué me han regalado, en la tienda no me dijeron nada y ya me canse de intentar y no puedo abrirla.
Hola! Nosotros queremos juntar para nuestra boda y destinamos una cantidad para meter mensualmente a una caja de ahorro, pero con frecuencia nos sobran pesitos y queremos guardarlos en un cerdito...
Hola nenas como están , les platico hoy cerré mi mesa de regalos Liverpool y aquí está acumulamos más de 20 mil y ahora con este buen fin nos compramos nuestra pantalla de 60'' y una cafetera hermosa...
Hola hermosas alguien sabe que otra cosa puedo usar para la pintura para que pongan sus huellas? Es que las eh visto hasta en 300 pesos y la vdd no tengo presupuesto. Muchas gracias de antemano.
Buenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que...
Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar
Cursi pero así le llama el fogrago jajaja.Lo que yo pensé que saldría fatal me encanto!! tenía miedo porque mi casi esposo es muy serio y pensé que no iba a sonreír o que se pondría nervioso pero...
Brides les cuento que por fin encontré quien me venda los zapatos de la línea de nine West especial para novias y aunque ya tengo mis zapatos estos se me hicieron super accesibles y como ella me...
Hola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante...
Brides: Un gustaso volver a entrar a la página para saludarlas, mi boda fue hace poco mas de 3 meses y mi vestido lo ocupé para mi trash the dress. Ahora quiero mandarlo a que lo laven y dejen bonito....
Hola chicas, soy nueva por aqui y recien comienzo con los preparativos para la boda y obviamente a ver vestidos. He ido a Rosa Clara que esta en palacio de hierro y me ha gustado un vestido, la...
Hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos...
Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...
Hola chicas! Les platico, mi pareja y yo nos conocimos y vivimos en Guadalajara Jalisco, pero mi familia es de El Grullo, un municipio pequeño del mismo estado. Como aun falta más de un año para la...
Hola comuni!!! como les ha ido?
Bueno pues ahora si les presento el jardín donde será mi boda aunque lo contrate hace ya unos meses apenas les muestro fotitos y les cuento lo encontré de casualidad en realidad venía de visitar otro...
Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás. Sí. Voy a serlo porque quiero, porque tú lo eres conmigo. Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo....
Hola chicas!!! Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12...
Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...
He visto últimamente muchos debates acerca de las mesas de regalos, migue y yo definitivamente abriremos una o tal vez dos, la más segura será en liverpool por todos los beneficios que ustedes nos han...
Plis alguien sabe donde consigo estas batas no tan caras. soy de puebla
Hola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros...
Saben si existe la nube artificial y en donde la venden ?
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Hola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos
Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...