Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...
Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien? frame
Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...
Hola chicas alguna de ustedes que me oriente; estoy buscando un templo pequeño o capilla en guadalajara alguien que sepa de alguno Muchas gracias de antemano y bonita tarde
Hola chicas alguien se ah casado en el templo del señor de la ascensión en huentitan
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
HOLA QUE TAL.. el lunes asisitire a la degustacion y eleccion de manteleria para el gran dia estaba pensando en usar un color muy sutil con algo de brillitos y optar por un cubre mantel con detalles...
Hola comunidad espero que les este llendo muy bien yo pues a una semanita de mi gran dia B vengo en busca de su ayuda otra vez jajaja me an ayudado mucho y no creo que sea esta la esepcion... La cosa...
Ola buena tarde el día de hoy estuve platicando con que llevará a cabo mis centros de mesa y junto con coordinador llegamos a la conclusión que se vería hermoso jugar con los centro de mesa por lo que...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Holaa les quiero compartir mis zapatos para nada parecen de novia pero me encantaron x el tacón por bajito y es lo q buscaba para aguantarlos todo el evento y aparte mi color será el azul Por cierto...