Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona sencilla, gustos al estilo vintage, me encanta el rock industrial, y los animales!! colores favoritos verde, negro, azul y morado.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Me refiero a que si es correcto que los niños estan bien en la fiesta, es buena idea que no lleven niños a las bodas o totalmente los niños deberian estar en las bodas, ustede que opinan?
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Me refiero a que si es correcto que los niños estan bien en la fiesta, es buena idea que no lleven niños a las bodas o totalmente los niños deberian estar en las bodas, ustede que opinan?
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio