Ir al contenido principal
Chris
Chris

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015

Fotógrafa, amante de lo antiguo, me encantan los detalles únicos y originales

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 5hrs
Chris
Mi argolla
Chris, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Me encantan las argollas con grabados pero la mia será de 2mm de ancho, creo mo hay lugar para grabados Pero es que hace jurgo perfedto con mi anillo de compromiso

Emma, viernes 27-Nov-15 4 126
Chris
Las damas!
Chris, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Bueno, yo no tendré damas como tal ya que mi boda será únicamente por lo civil, una forma de incorporar unidad para las fotos sobre todo es poner una gama de colores que es la que les pongo en la...

Viri, jueves 19-Nov-15 7 108
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Abigahil
Mi anillo de compromiso
Abigahil, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Compromiso De Amor Eterno Quiero compartirles mi anillo de compromiso... esta hermoso, de todos los que he visto este es el mejor me siento muy contenta porque cada ves se acerca mas la fecha y esto...

Cristina, jueves 19-Nov-15 9
Yadira
Gustos de novia comodidad o glamour?
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:05

El gusto se rompe en géneros claro está y por eso la idea de este debate es más bien hacia qué lado te inclinas, tratándose de comodidad y de bailar toda la noche ¿cuáles serían tus zapatos de cambio...

Chris, miércoles 18-Nov-15 31
Iveth
Mi zapatos ?
Iveth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas que tal, puues hoy por fin encontre mis zapatos estoy emocionada ya solo falta 1 mes, aun me faltan varias cositas pero ya casii, les dejo una fotito haber que les parecen fui a 4...

Paola, miércoles 18-Nov-15 25
Chris
Los zapatos!
Chris, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:08

Donde encontrar unos zapatos adecuados para jardín, cómodos y además que se vean con un toque vintage!! Encontre unos hermosos pero eran muuuuuuuuuuuy incomodos!!

Yessica, miércoles 18-Nov-15 11
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...

Chris, lunes 27-Jul-15 81
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...

Florencia, lunes 27-Jul-15 101
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas