Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Fotógrafa, amante de lo antiguo, me encantan los detalles únicos y originales
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
El jardín es perfecto para lo que estamos buscando, enamorados de los detalles que planeamos. Los centros de mesa serán hechos a mano por nosotros y familiares y ya que ambos somos fotógrafos encontramos una manera de incluir nuestras propias fotos en la boda!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/chrisyruben-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
16
Me encantan las argollas con grabados pero la mia será de 2mm de ancho, creo mo hay lugar para grabados Pero es que hace jurgo perfedto con mi anillo de compromiso
Bueno, yo no tendré damas como tal ya que mi boda será únicamente por lo civil, una forma de incorporar unidad para las fotos sobre todo es poner una gama de colores que es la que les pongo en la...
Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3805 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3805 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas