Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Mi mejor status: "Bride to be". Ansiosa por que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3598días 8hrs
Pamela
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Guanajuato
Pamela, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:00

Hola que padre que nos casaremos el mismo dia me gustaria hablar con ustedes de lo que van viendo ya que yo soy de monterrey y voy a hacer todo a distancia y asi vemos proovedores y todo

Gabriela, lunes 26-Oct-15 10
N
Banda Carnaval, Privatt o Contraste?
Nely, El 12 de Junio de 2014 a las 18:53

¡Hola chicas! Estamos aún pensando en la elección de la banda. A ambos nos gusta Carnaval pero no hemos encontrado muchos comentarios (buenos o malos) sobre esta banda. Lo mismo sobre Privatt (que son...

Yarelii, miércoles 23-Sep-15 10
Ana Pau
¿que zapatos usar? :s
Ana Pau, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:45

Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es...

Denisse, jueves 27-Ago-15 40
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Gabriela
Alegre el indio y le das maracas.
Gabriela, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:23

¡Alegre el indio y le das maracas! Me encanta nuestra cultura mexicana que para cada ocasión le metemos queriendo o sin querer un refrán entre medias, es como para darle ese toquecito de chispa a la...

Annai, viernes 14-Ago-15 12 590
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2

Grupos generales

Artículos por temas