Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3915días 6hrs

7
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Paloma
Combinaciones para una boda de color Dorado
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 17:33

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para...

Daniela, jueves 10-Ago-17 45
Liliana
Damas de color dorado!?
Liliana, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hola nenas les cuento que ya tengo escojida mis damas seran 5 (2 amigas, 2primas y mi futura cunis ) y el color que eh escojido sera dorado que les parese ? Tendran damas cuantas ? Que color llebaran...

Liliana & Carlos, miércoles 27-May-15 23
Daniela
Boda negro y dorado xd
Daniela, El 10 de Enero de 2015 a las 18:01

Ayer fui con mi novio a ver un proveedor encargado de decoración y yo tenía mi idea de que fuera romántico con colores claros en las flores y velas y así. Y cuando nos vio medio idos que no teniamos...

Daniela, viernes 22-May-15 25
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas