Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy muy curiosa, me gusta aprender y descubrir... vivo una aventura día a día y hoy es junto a mi alma gemela.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Decidi hacer mis invitaciones, me inspiraron varias chicas que han comentado que las hicieron, la verdad les quedaron muy padres y voy a aventurarme a ver que tal me va.. hoy ire a buscar material asi...
¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...
Aloha chicas! les platico que en mi boda tendre un tema medio playero aunque no sea en la playa jajajaj!! voy a clases de danzas polinsias y mis compañeras muy lindas se ofrecieron para bailar , para...
Cuando pensamos en boda se nos viene el mundo encima y si vamos checando detalles pensamos que no hay forma clara de dónde empezar. Por eso les haré un check list visual con los 29 detalles en los...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...