Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy muy curiosa, me gusta aprender y descubrir... vivo una aventura día a día y hoy es junto a mi alma gemela.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
Participé en el post de Giorgia
Hace 3969 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 3999 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 4071 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susana
Hace 4076 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4076 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4077 días
Participé en el post de Mireille López
Hace 4077 días