Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de... Ver más

Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de mandarme una persona tan sencilla que será mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 15hrs

9
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué decoración quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:58

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Argelia, lunes 17-Oct-16 150
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas