Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de... Ver más
Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de mandarme una persona tan sencilla que será mi futuro esposo.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...