Ir al contenido principal
Tania Zoe
Tania Zoe

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Queremos a nuestros amigos y familia con nosotros ese día

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 6hrs
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Tania Zoe
Mesa de regalos liverpool
Tania Zoe, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:22

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que...

Aly, martes 3-Oct-17 97
Tania Zoe
Que zapatos utilizar
Tania Zoe, El 6 de Junio de 2016 a las 02:25

Yo soy muy alta y no me gustan los tacones . Creen que se vea mal si me caso en flats?

Anet, lunes 6-Jun-16 7
P
Boda en domingo en guadalajara
Patrcia, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:05

Hola me quirro casar en domingo alguirn conoce un templo catolico que celebre bodas en domingo? Gracias :-D

ANDREA, martes 23-May-23 25

Grupos generales

Artículos por temas