León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Cuando me entregan las del fotógrafo se las muestro niñas gracias
Ah el día más hermoso de mi vida
Hola chicas Buenas noches que opinan de la prieba
BRIDES! antes q todo, el marcador esta a un dígito y hrs!!! Y ya con muchos avances!Les muestro las campanitas q serán para la salida de la iglesia!Balón de fut americano con la liga!Mi árbol de las...
Hola niñas! He andado súper desaparecida y es que entre trabajo, entrenamientos, preparativos y de más siento que me vuelvo loca jaja Les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje, peinado y...
Hola hermosas, les comparto unas fotitos de nuestro gran día.
Hermosas x favor quien me podría ayudar, kiero hacer mi propia mantilla y ya compre el tul pero resulta que estuve busque y busque la aplicación que llevan en la orilla y no pude conseguirla Quien me...
Alguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del...
Aun noo están completamente terminados, las mini tacitas le falta pintar de negro el tipo escudo para escribir nuestra boda o C&A, aparte los dulces jeje... Las mini botellas harán conjunto con...
Hola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo...
?yo lo mande a hacer todo igual y me encantó
Hola alguien sabrá donde los puedo concebir?
Hola chicas que tal van con su preparativo ??
Hola chicas les platico que hoy al fin entregamos nuestro rezo y ya nos firmaron para poder casarnos !Ahora solo falta esperar el gran día.Y ustedes que tal van que les falta ?
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas cual canción me recomiendan como pro. Er baile
Hola Estoy buscando novias que se casen el próximo 26 de diciembre Saludos!!!!!
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por...