Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

4011días 21hrs
Sara
Tutorial ramo de broches o brooch bouquet
Sara, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:14

Hola, me decidí a hacer mi propio ramo porque quería algo que pudiera conservar por mucho tiempo. Estuve buscando algunas ideas por internet, y encontré un tutorial muy completo que me ayudó a llevar...

Yess, domingo 14-Jun-15 32
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
T
Tenis o sandalias
Tanni, El 9 de Abril de 2015 a las 14:05

Me pueden ayudar porfis. tenfo un dilema, si comprar tenis para descanzo o sandalias que las amo jajaja me ayudan.....

Melissa, sábado 11-Abr-15 52
Mahogany
Dilema con el escote help me
Mahogany, El 10 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad...

Chantal, martes 14-Abr-15 71
María
Masson jars!
María, El 10 de Abril de 2015 a las 16:49

Hola niñas!!! Solo para preguntarles: alguien en la comunidad que haya comprado masson Jars de 16 onzas para su boda, y en que precio los encontraron? (Nótese que ando buscando buen precio)

Mónica, lunes 13-Abr-15 25
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303

Grupos generales

Artículos por temas