Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Me gata lo sencillo pero tbn lo elegante
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Chicas estoy a 20 dias de mi boda ymis damas a un no tienen vestido, segun yo se las puse facil y solo les di un color y q tenia q ser largo, pero hoy se juntan para conocerse (solo 5, son 9 en total)...