Chicas estoy a 20 dias de mi boda ymis damas a un no tienen vestido, segun yo se las puse facil y solo les di un color y q tenia q ser largo, pero hoy se juntan para conocerse (solo 5, son 9 en total) y resulta q deciden usar un estilo de vestido,:que yo tenia entre mi top 5 de vestidos de novia a elegir, y qse:lo mandaran a hacer y asi, y ahorita en un grupo de whatsapp,:estan presionando a las demas, para que se junten mañana para comprar la tela y como era de esperarse:no estan de acuerdo, y ahora que hago, hay me da mucho coraje!!!!
Pense que era la unica!! Fijate que mi mamá me metio la idea de que el dia que fuera lo encontraria y sin necesidad de ver y ver, faltan 37 dias, pero ire a buscarlo el 31 de este mes asi que a solo 15 dias ire por el!
No te preocupes mucho por eso nena, una amiga se caso y yo era damita, y mande a hacer el vestido un lunes y me lo entregaron el domingo que se casaba, todo en la misma semana
Ver mensaje citado
Disfruta tu dia no permitas que las damas te agobien bonita mientras tu y el novio gocen que mejor es su boda su dia el mas importante de su vida!!!
Hola ada!!! mira como consejo te puedo decir si tú ya elegiste tu vestido de novia el que tú portarás no te preocupes elije o ayuda a las damas y madrinashacer la elección correcta sobre la idea que tienes!!!
Alguien sabe cuantas damas son las q debemos llevar, que damas debieron tener más organización se hubieran presentado antes con más tiempo si es un relajo pero de igual manera es muy bonito suerte habla bn con ellas saludos!!!
Noooooo q les sucede a esas damas se supone q una de sus funciones de auxiliarte no darte mas problemas y ese vestido por supuesto q nada q ver con uno de dama, en mi humilde opinión debes de hablar con ellas y darles un ultimátum o definitivamente mejor sin damas aunq si las elegiste fue x q eran personas especiales para ti y entenderán, mucha suerte linda
Me imagino como te sientes, yo la verdad pteferi no llevar se me hace tan complicado qe todas esten deacuerdo y solo inclui niñas para qe lo sean, nunca falta la qe haga comentRios qe te hAgan sentirte incomoda y demasiadp edtres tenemos como para lidiar con ellas
Se escuchará mal pero si las otras no se preocupan por eso, mejor cancelalas y quedate con quien si tenga ganas de acompañarte y estar contigo con la mejordisposición creo que tuvieron demasiado tiempo y 20 dias para mandarlo a hacer apenas es un record. Es solo un consejo