Ir al contenido principal
Dora Nelly
Dora Nelly

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2015

Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona... Ver más

Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona alegre, creativa y disfruto de hacer deporte.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 5hrs
Fatty
Cuánto tiempo antes debo entregar invitaciones??
Fatty, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...

Dora Nelly, jueves 10-Sep-15 19
Dora Nelly
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Chiapas
Dora Nelly, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...

JULIA, jueves 12-Nov-15 15
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Hilary
El estilo para mis damas
Hilary, El 28 de Abril de 2015 a las 01:38

Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo...

Cinthia, miércoles 6-May-15 39
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas