San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona... Ver más
Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona alegre, creativa y disfruto de hacer deporte.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...
Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...