Ir al contenido principal
Dora Nelly
Dora Nelly

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2015

Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona... Ver más

Soy Arquitecto, por lo tanto me encanta el diseño y soy cuidadosa con los detalles. Me gusta lo sencillo que al mismo tiempo sea elegante. Soy una persona alegre, creativa y disfruto de hacer deporte.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 5hrs
Fatty
Cuánto tiempo antes debo entregar invitaciones??
Fatty, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...

Dora Nelly, jueves 10-Sep-15 19
Dora Nelly
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Chiapas
Dora Nelly, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...

JULIA, jueves 12-Nov-15 15
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Hilary
El estilo para mis damas
Hilary, El 28 de Abril de 2015 a las 01:38