Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
:)
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Que es mejor una barra de dulces y helados o una barra de shots de licor de sabores, mi boda sera en jardin y por la tarde. Pero drbo decidir solo una
Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...
Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...
Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o...
Estoy en duda si poner o no.. Que hago..!!!! Aparte no se donde buscar uno en Puerto Vallarta..!
Bueno aqui les dejo unas de las cosas que me parecieron interesantes del curso prematrimonial que estoy tomando, este domingo pasado se hablo de los tiempos entre pareja, y de como organizar una...
Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!
Holaaa chicas en realidad ahorita eh andado super ocupadisisima pero de rapidito les comparto mi mesa de postre de la boda, arbol de los deseos, y centros de mesa xq no tengo fotos todavia , y las...
Hola amigas de bodas.com!!! espero que se encuentren bien, escribo para comentarles que hice un collage para inspirarme en el tipo de boda me gustaría tener como un ideal por así decirlo, lo hice con...