Ir al contenido principal
Luly
Luly

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

:)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3251días 8hrs
Luly
Barra de dulces o barra de shots
Luly, El 27 de Enero de 2015 a las 16:54

Que es mejor una barra de dulces y helados o una barra de shots de licor de sabores, mi boda sera en jardin y por la tarde. Pero drbo decidir solo una

Elba, sábado 31-Ene-15 23
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109
Karelia
Mis mandiles que compré por facebook
Karelia, El 27 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...

Lizbeth, sábado 31-Ene-15 47
Karen
Chicas, sus amores alguna vez le han escrito alguna carta o les han hecho algo por ellos mismos?
Karen, El 27 de Enero de 2015 a las 15:00

Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o...

Karen, jueves 29-Ene-15 58
Citlali
Mesa de postre? si o no?
Citlali, El 25 de Enero de 2015 a las 13:50

Estoy en duda si poner o no.. Que hago..!!!! Aparte no se donde buscar uno en Puerto Vallarta..!

Luly, martes 27-Ene-15 5
Jenn
Consejos pre matrimoniales
Jenn, El 27 de Enero de 2015 a las 16:09

Bueno aqui les dejo unas de las cosas que me parecieron interesantes del curso prematrimonial que estoy tomando, este domingo pasado se hablo de los tiempos entre pareja, y de como organizar una...

Bianca, viernes 30-Ene-15 25
Carolina
Mis bodas favoritas en películas
Carolina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!

Mari, miércoles 16-Dic-15 42
M
Ya me case! 10/enero/2015
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 14:50

Holaaa chicas en realidad ahorita eh andado super ocupadisisima pero de rapidito les comparto mi mesa de postre de la boda, arbol de los deseos, y centros de mesa xq no tengo fotos todavia , y las...

Claudia Reséndiz, sábado 24-Ene-15 29
Maribel
Paso el dato: ¡hay una página para hacer nuestro collage de inspiración para nuestra boda!!
Maribel, El 15 de Junio de 2012 a las 20:56

Hola amigas de bodas.com!!! espero que se encuentren bien, escribo para comentarles que hice un collage para inspirarme en el tipo de boda me gustaría tener como un ideal por así decirlo, lo hice con...

Mitsuy, viernes 30-Ene-15 9

Grupos generales

Artículos por temas