Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3684días 7hrs
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Angélica
Funciones damas de honor
Angélica, El 24 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola chicas! Tal vez les causará gracia mi pregunta, pero estoy totalmente perdida con los detalles de mi boda, aunque ahorita me enfocaré en el tema de mis damas de honor. Resulta que hasta el día de...

Celeste, martes 26-Ene-16 5 132
Angélica
Pláticas prematrimoniales (fines de semana)
Angélica, El 17 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola chicas, alguna puede recomendarme alguna iglesia donde pueda ir a tomar mis pláticas prematrimoniales? De preferencia que sea en fines de semana. Cualquier información o tip que puedan darme se...

San, martes 19-Ene-16 5 284
Angélica
Alguna idea de recuerdos?
Angélica, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:02

Hola chicas!! Como todas ustedes me siento emocionada con los preparativos y tengo mil ideas que debo aterrizar pronto, lo único con lo que me siento bloqueada es con el tema de los recuerdos, no...

Carolina&jonathan, martes 27-Oct-15 7
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Cklaudiia
Mi libro de firmas/albuum!!!!
Cklaudiia, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:14

Pues otro pendiente menos jijiYa tengo mi Libro o de Firmas!!!!!! Con todo y portaretratooos!!!! Siiiii jijiji

Anabel, miércoles 4-Nov-15 24
Elienai
Mis zapatos!!!
Elienai, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:28

Bride`s estoy super contenta!!!! La verdad no me animaba a comprar por aliexpress, pero después de mucho pensarlo y no encontrar unos zapatos igual, me decidi a comprarlos Ahora solo estoy esperando a...

Elienai, martes 3-Nov-15 37

Grupos generales

Artículos por temas