Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ixtapaluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4071días 12hrs
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Caro
Ideas para recuerdos de boda :d
Caro, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:31

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Caro, martes 3-Mar-15 53
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Gabriela
Novios del 30 de mayo 2015
Gabriela, El 29 de Enero de 2015 a las 03:45

Hola chicas !!! Me caso el 30 de mayo y me están entrando unos nervios horribles !!! Siento que me faltan muchas cosas entre ellas, el vestido !!!

Yadira, jueves 29-Ene-15 9
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
I
El vestido con cuánto tiempo?
Ileana, El 28 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola nenas!!! Oigan aconsejenme pliiisss!!! Mi boda esta planeada para que se realize el 03 de Dic de 2016, pero una amiga se casa en Agosto y la vi el fin de semana... me comenzo a preguntar, ya...

Ileana, martes 3-Feb-15 52
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104

Grupos generales

Artículos por temas