Ixtapaluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola chicas !!! Me caso el 30 de mayo y me están entrando unos nervios horribles !!! Siento que me faltan muchas cosas entre ellas, el vestido !!!
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola nenas!!! Oigan aconsejenme pliiisss!!! Mi boda esta planeada para que se realize el 03 de Dic de 2016, pero una amiga se casa en Agosto y la vi el fin de semana... me comenzo a preguntar, ya...
Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...