Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
14Contestamos un servicio en chichi Villa de campo, dimos un anticipo de 25 mil pesos, y al final el lugar no nos convenció porque el lugar está muy descuidado, al mes informamos de esto y sabiendo que...
Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...
Manifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?
Chicas como saben soy de Tabasco pero mi boda sera en Merida y tengo casi todo menos el grupo, porque sabemos que es algo muy muy importante y no queremos regarla jeje alguien conoce este grupo ? O si...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Hola buenos días quisiera su ayuda para que me den sus opiniones acerca de la música para el momento de la cena. No queremos que sea violín ni saxofón y mucho menos trova que es lo que usualmente te...
Hola a todos!!!!! Espero estén de lo mejor y disfrutando esta estapa tan maravillosa, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados por nuestro gran día, así que teniendo en cuenta que vivimos en esta...
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...
Hola mi boda es en abril del 2016 y hace tres semanas empezamos a ir a ver lugares, mi idea es que nos casáramos en una hacienda, mi novio estuvo súper estresado como por dos semanas antes de ir a ver...
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/