Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Hola. Soy Marcela y me caso el 16-04-16 Soy de Escobedo N.L.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas, ustedes creen que aun se lleve lo que son los cojines de los novios, cuales seran sus estilos?
Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...
¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...
Hola novias, ¡Buenos días! ¿Cómo amanecen?, ¿Bien? Pues imaginen por un momento que alguien llega a su puerta, toca con desesperación y les dice que llegó el momento de casarse, que es...¡Ahora o...
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...