Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Tengo 26 años.....y llevo con mi pareja 4 años....ella y yo hemos decidido dar el siguiente paso y pues aquí estamos

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 8hrs
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Andrea
¿jardín para la boda?
Andrea, El 10 de Abril de 2015 a las 08:22

Hola chicas: Hemos estado platicando con mi novia sobre los posibles lugares para la fieta, y hemos decidio que sera en jardin por la temporada (12 de marzo del 2016) pero el gran problema ahora es...

Andrea, viernes 10-Abr-15 14
Lizz
Mi topper listo
Lizz, El 10 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...

Judith, domingo 12-Abr-15 41
Liliana
Cuál es tu presupuesto?
Liliana, El 10 de Abril de 2015 a las 03:23

Ayuda!! Soy nueva y estoy iniciando con los preparativos... Quisiera que me dieran una idea de cuanto se gasta en una boda mediana... Sólo es para establecer un margen! Gracias

Mich, domingo 26-Abr-15 41
Andrea
Mi anillo
Andrea, El 7 de Abril de 2015 a las 15:12

Hola!! Me dieron mi anillo hace tres meses....y como creo a muchas les ha de pasar me quedo grande pero no fue problema para mi, me hice un ajustador casero y quedo perfecto....y justo ayer que llegue...

Andrea, miércoles 8-Abr-15 13
Andrea
Civil o ritual maya o ambos
Andrea, El 21 de Enero de 2015 a las 12:27

Tenfo un gran gran conflicto no se si solo quiero casarme por el civil, creo que es una cosa mas administrativa, me gustario algo mas mistico, algo con mas sentido en nuestras vidas, mi novia y yo...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 16
Lidia A.
Texto para rituales y/o ceremonias!
Lidia A., El 5 de Abril de 2014 a las 00:39

Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...

Ivonne, miércoles 7-Feb-18 149 3
D
Ayuda para nuestra ceremonia gay
Daniel, El 19 de Enero de 2015 a las 08:38

Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...

Irma, viernes 12-Jun-15 77
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113

Grupos generales

Artículos por temas