Ir al contenido principal
Bere
Bere

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Alegre, responsable y amable

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3839días 5hrs

9
D
Decoración de salón. ayuda!!!!
Diana, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:51

Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una...

Emma, miércoles 21-Oct-15 9
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22
Margelly
Mis zapatos
Margelly, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:53

Hoooola, ya tengo los zapatos para mi boda, yo se que no son espectaculares pero son los que yo tenía en mente, aunque me gustaría adornarlos con algún broche o pedrería, son literalmente un lienzo en...

Margelly, martes 20-Oct-15 8
Montserrat
Toda novia debe llevar algo prestado
Montserrat, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:11

Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...

Susana, jueves 22-Oct-15 44
Montserrat
12 cosas sobre el anillo de compromiso :)
Montserrat, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:00

Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un...

Cinthia, jueves 8-Oct-15 12
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Fabiola
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Estado México
Fabiola, El 8 de Abril de 2015 a las 21:16

Escribe un mensaje de presentación para conocerlos y compartir experiencias. Crearemos un debate nuevo en el grupo de Estado México y enviaremos una notificación a cada uno de los novi@s que se casen...

Elizabeth, sábado 31-Oct-15 17
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas