Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Alegre, responsable y amable
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
9Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una...
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...
Hoooola, ya tengo los zapatos para mi boda, yo se que no son espectaculares pero son los que yo tenía en mente, aunque me gustaría adornarlos con algún broche o pedrería, son literalmente un lienzo en...
Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...
Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Escribe un mensaje de presentación para conocerlos y compartir experiencias. Crearemos un debate nuevo en el grupo de Estado México y enviaremos una notificación a cada uno de los novi@s que se casen...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?