Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

llevo siete años con Felix y la verdad me ha hecho una mujer muy feliz y me siento grandiosa ahora que hemos decidido casarnos soy mas feliz aun

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3440días 11hrs

15
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Fabiola
Mesas de dulces
Fabiola, El 25 de Enero de 2015 a las 14:09

Todavía se usan las mesas de dulces o ya están choteadas??? Ustedes tendrán ?

Anny, lunes 26-Ene-15 13
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...la fotografia
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:51

Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...

Elienai, miércoles 10-Jun-15 86
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...la decoracion de cermonia
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:33

Porque es el lugar que quedara grabado en nuestras memorias...y fotos por mucho tiempo, las parejas nominadas a la mejor decoracion de la ceremonia son: A) Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) al parecer...

Viris, lunes 26-Ene-15 52
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014 las damas
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...

Pamela, martes 24-Feb-15 81
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014,, el ajuar del novio
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:14

Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...

Brenda, lunes 2-Feb-15 91
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...el vestido
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...

Deyanira, martes 3-Mar-15 143

Grupos generales

Artículos por temas