Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola como están? ? Les cuento mi prometido es de canada y nos casaremos aquí en México pero como el Está obviamente en Canada tengo que ver yo todo y elegir todo pero me siento presionada ya que si se...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...
Hola: Quiero mostrarles las invitaciones que realizamos para nuestros padrinos, fueron inspiradas en las invitaciones de una chica de la comunidad Maribel, sólo que las modificamos un poquito. Es...
Hola chicas hermosas y felices, hoy les quiero compartir el vestido que elegimos para nuestra pajecita, a ver que opinan
Hola chikas Hoy era mi pedida de mano y digo era xq los papas de mi prometido nunca llegaron. Mi novio está destrozado no encontré palabras de aliento para animarlo nunca lo había visto así de mal, me...
Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...
Hola cono están yo me caso el 31 de octubre y aun no tengo nada y dicen que son de la meses mas ocupados será? ?
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho ...
Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...