Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2014
soy muy extrovertida, me encanta bailar
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Lo primero fueron mis vecinos jeje salieron y verme jaja me senti como celebridad. cabe mencionar k pues no estaban invitados... Fue muy familiar... Despues .... El padre me dijo virginia en vez de...
Chicas !!!! Alguna recomendación para ese gran día please!! Me faltan 3 días
Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi...
Hola chicas como estan? Les comento k aun no tengo las flores y no se donde buscarlas, me caso en patzcuaro pero como k no me convencen las de ahi. Estoy pensando seriamente en llevarmelas desde el...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Cuales serán sus invitaciones y de que tipo? Yo aun no me decido quiero algo muy sencillo y original ustedes que opinan? Pon una foto de tus invitaciones
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...