Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2014
soy muy extrovertida, me encanta bailar
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasLo primero fueron mis vecinos jeje salieron y verme jaja me senti como celebridad. cabe mencionar k pues no estaban invitados... Fue muy familiar... Despues .... El padre me dijo virginia en vez de victoria .. Necesito ver su aordeon jijiji...
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3985 díasChicas !!!! Alguna recomendación para ese gran día please!! Me faltan 3 días
Creé un post
Hace 3988 díasLos nervios comienzan...
Participé en el post de Eva S
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4053 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4053 días
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Participé en el post de Sonia
Hace 4053 díasPues mi grupo es de morelia y se llama 11 grados. Fuimos a verlo tocar y muy bien. Por si lo quieres checar. Nuestro fotografo es profoto, tambien esta angelica es muy buena. Checalos a ver si te sirve algo.
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xoch
Hace 4069 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4072 días