Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola amigas de la comunidad, será un poco largo esto,soy estefany tengo 23 años vivo con el yo le digo mi esposo porque ya vivíamos juntos teníamos 6años de relación y un hijo que la próxima semana...
Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Hola niñas pues para contarles que mi novio y yo ya nos decidimos, me gusto mucho soy muy feliz y es nuestro primer paso en nuestra organización para nuestra boda todo pinta muy buena gracias a dios...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola quisiera saber si alguien sabe de algun open proximo en monterrey ?? gracias ..!
Miren novias, una idea muy linla, antes de que entren a la iglesia, me encanto y la hare... que les parece???
Chikas quien es del 2016 ... creo que soy la unica adelantadaaaaa jajajajaja
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola guapas, me llamo Fabiola y me caso el 21 de mayo del 2016 y al parecer en eso coincidimos se que aun falta mucho para la fecha pero estoy super emocionada y espero no ser la única jajaja, bueno...