Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuautla, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Hola !!! Soy Bere, una novia feliz, a 14 días del evento mas importe en mi vida, tengo muchos nervios, aveces no puedo dormir. El día que fui a escoger mi... Ver más

Hola !!! Soy Bere, una novia feliz, a 14 días del evento mas importe en mi vida, tengo muchos nervios, aveces no puedo dormir. El día que fui a escoger mi vestido, fue muy sencillo, inmediatamente hicimos clik, cdo me lo probe, wow!!, fue hermoso, muchos sentimientos, el verte de novia, la verdad impacta, las lagrimas fluyen, los sentimientos llegan, realmente el tomar la decisión mas importante de tu vida, es una experiencia única, entras a una especie de burbuja en la cual solo los novios entienden lo emocionante que resulta, claro!, también hay mucho estrés (sobre todo para el novio), pero cada detalle se disfruta. Estoy muy emocionada y ya les contare como resulto todo

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4202días 22hrs
Berenice
S.o.s
Berenice, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Hola chicas, ya estoy a muy poco tmpo de mi b, pero no he podido encontrar unos muñequitos para pastel bonitos, alguien sabe si en Cuernavaca, Morelos, hay alguna tienda en donde los vendan???

Berenice, martes 30-Dic-14 5
Berenice
Hoy me caso
Berenice, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Hoy me caso, me resta decirles gracias a todas que con sus contribuciones haran que hoy sea mi gran dia, voy relajada pense que estaria nerviosa pero no, espero en Dios todo salga bien echenme buena...

Maria, jueves 18-Ene-18 15
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Cecilia
A 24 días que emoción! y tu??
Cecilia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:46

Hola chicas! Estamos a 24 días de la boda y ya estoy súper nerviosa! Entre que confirmar la gente que viene y todo estoy vuelta loca. My a tu cuantos días te faltan??

Cecilia, martes 23-Dic-14 23
Berenice
Masaje relajante si o no?
Berenice, El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas, estoy a 10 días de mi boda, pero me siento algo estresada, alguna de uds ha ido a un masaje relajante? Me lo recomiendan?, nunca he ido a uno, pero me da miedo que me dejen adolorida

Patsy, jueves 25-Dic-14 9 199
N
Sólo una pequeña probadita del día b
Nereyda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:05

Mis queridísimas Brides & grooms, les dejo una pequeña probadita y lo digo así xq aún falta muuuucho así que pronto les traeré otra buena parte las quieroooo¡¡¡¡¡ parte del proceso de trabajo en...

Nereyda, martes 13-Ene-15 90
A
Boda suspendida!
Aida, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Hola chicas hermosas, pues el titulo lo dice todo, mi boda la suspendi. Iba a realizarse este 17 de enero, pero desgraciadamente me enferme, llevo 6 meses sin poder comer solido, me salieron bolitas...

Aida, martes 23-Dic-14 24
Mayra
Ya a 4 dias
Mayra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que...

Patsy, jueves 25-Dic-14 18

Grupos generales

Artículos por temas