San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Hola soy una joven de 23 años y próxima futura novia. Me caso el 12 de Marzo y estoy súper nerviosa. El 30 de Setiembre me gradué de Lic. Comercio... Ver más
Hola soy una joven de 23 años y próxima futura novia. Me caso el 12 de Marzo y estoy súper nerviosa. El 30 de Setiembre me gradué de Lic. Comercio Exterior, y fue fantástico concluir con esa etapa antes de casarme. Las cosas que me gustan hacer es leer, salir con mis amigas y por supuesto con mi prometido. Tengo un sobrino que se llama José Eduardo y es la luz de mis ojos, lo amo inmensamente. Es el mejor regalo que un hermano le puede dar a su hermana, ser tía es maravilloso. Actualmente no trabajo, me estoy enfocando en mis cursos de ingles, el gimnasio y la boda. Los cursos de ingles los estoy tomando ya que me iré a vivir a USA y claro esta que necesito aprender el idioma.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...