San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Hola soy una joven de 23 años y próxima futura novia. Me caso el 12 de Marzo y estoy súper nerviosa. El 30 de Setiembre me gradué de Lic. Comercio... Ver más
Hola soy una joven de 23 años y próxima futura novia. Me caso el 12 de Marzo y estoy súper nerviosa. El 30 de Setiembre me gradué de Lic. Comercio Exterior, y fue fantástico concluir con esa etapa antes de casarme. Las cosas que me gustan hacer es leer, salir con mis amigas y por supuesto con mi prometido. Tengo un sobrino que se llama José Eduardo y es la luz de mis ojos, lo amo inmensamente. Es el mejor regalo que un hermano le puede dar a su hermana, ser tía es maravilloso. Actualmente no trabajo, me estoy enfocando en mis cursos de ingles, el gimnasio y la boda. Los cursos de ingles los estoy tomando ya que me iré a vivir a USA y claro esta que necesito aprender el idioma.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
El día que mi novio me pedio matrimonio es un día que jamás olvidare, fue el 17 de julio de 2014, estaba tan nerviosa y el también, inclusive lloramos juntos. El casarse es un gran paso y muy pronto lo daremos. Mi boda será en la playa, será una boda pequeña con solo familiares y mis amistades mas cercanas. Quiero una boda hermosa, inolvidable, y sobre todo llena de amor. Para ayudarme a organizarla contrate a una profesional y estoy impresionada con su trabajo, la verdad es un poco estresante hacer una boda una misma, por esta razón contratamos a una profesional. Espero con ansias que el día llegue.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
5
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4092 días
Hace 4092 días
Hace 4092 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas