Coatepec, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi novio y yo somos cristianos y el proceso para ser novios es algo lindo y especial, nos tratamos 10 meses de amigos, y el 6 de diciembre empezamos a ser novios con miras a matrimonio y tenemos...
¡Hola! Mi novio es cristiano y yo recién me acabo de volver cristiana, este 2014. Mi pregunta es sobre la ceremonia ¿cómo es? Muchas gracias por sus respuestas. ¡¡¡Ya tenemos la ceremonia planeada!!!...
Buenoos dias Brides & Grooms! Yo veia que todas mostraban sus monogramas y bueno tambien me dio por hacer en el de nuestra boda...esta muy sensillo pero me gusto a ver que les parece Que tengan un...
Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...
Hola brides & grooms, bueno les cuento que hoy vamos por el traje de mi cosito, el fin de semana pasado fue a comprarlo con todos los hombres de su familia y hoy se lo entregan, y aunque no me...
Hola chicas les quiero mostrar mis zapatillas. .. me costo algo encontrar las que le quedaran a mi vestido pero estas me encantaron!!!!!
Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola comunidad! Estoy súper feliz porq ya en enero nos entregan nuestra casa! Ya le falta muy poco para q este lista!!! Y me encanta la idea de por fin tener nuestro espacio como pareja, y mas el...