Ir al contenido principal
Shadai
Shadai

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2014

hola soy asistente personal para una empersa de contadores desde el 2004. y yo me caso en julio en pleno verano,

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3897días 10hrs

5
D
Por fin llegó mi Ánillo
Diana, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Siiii x fin lo que estaba esperando con tanta ansia llego, : m pidio matrimonio q hemocion nose ni como describirlo ni que decir después d q m lo pidió llore y ovio le dije q SI jeje.. ignoren mis...

Diana, martes 30-Dic-14 30
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...

Kary, jueves 18-Jun-15 29
Friné
Boda civil
Friné, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Hola! Soy nueva aquí, una amiga me recomendó su comunidad porque me caso en abril y la verdad aun me falta mucho por hacer! Mi prometido es divorciado por lo que no podré casarme por la iglesia, y...

Judith, lunes 29-Dic-14 37
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199

Grupos generales

Artículos por temas