Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Muchos nos han criticado por nuestra edad (17 y 18) pero el y yo sabemos que nos amamos lo suficiente para convertirnos en uno mismo ❤ 👰💍... Ver más

Muchos nos han criticado por nuestra edad (17 y 18) pero el y yo sabemos que nos amamos lo suficiente para convertirnos en uno mismo ❤ 👰💍

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3184días 12hrs
Daniela
Es hora de mostrar sus save the date!!
Daniela, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:52

Chicas, quisiera que me enseñaran sus Save the date, para robarme una que otra idea para el mio Jajajaja (no es cierto),

Monserrat, lunes 11-May-15 8 283
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Celeste
Y tus uñas? bien gracias
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:43

Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre...

Monserrat, lunes 18-May-15 37
C
Mi sesion informal :d
Cony, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...

Nayeli, martes 22-Sep-15 73
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Tann
Iglesias lindas tlalnepantla / naucalpan
Tann, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!!! Saben en donde puedo encontrar iglesias en esta ubicación? Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!!

Silvia, martes 19-May-15 11
Claudia
Novios sin sacramentos?, aquÍ la soluciÓn!!!
Claudia, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:28

HOLA A TODOS... Les cuento, mi novio no tenía la confirmación y (como muchos ya sabrán) es requisito indispensable para una boda católica, así que nos dimos a la tarea de buscar dónde la podía hacer....

Dulce, viernes 18-Ene-19 14
Jessica
La decisión entre los últimos 3 peinados
Jessica, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:43

Hola hermosas!! Pues viendo y buscando peinados, encontré unas opciones que me encantaron y ya decidí que me encantaría hacerme alguno de estos tres ¿ustedes que opinan?

Rocio Nayeli, viernes 12-Jun-15 24
Laura
Formal o etiqueta
Laura, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola a tod@s!!! Para mandar hacer mis invitaciones me piden que elija si quiero poner como código de vestimenta "Formal" o "Etiqueta", y no se cual poner!!!!!!! Mi boda será de noche. Les pongo...

Erika, miércoles 13-May-15 28
Adris
Cuidado en expo boda!
Adris, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:17

Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...

Eva María, viernes 5-Jun-15 69
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Monse
Manual de la buena esposa
Monse, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola!! como el título lo dice les comparto el manual de la buena esposa de los años 50´s asi era la cultura en ese entonces, q bueno q han cambiado las cosas desde entonces jijiji

Patsy, lunes 3-Ago-15 21
Daniela
Confirmación urgente
Daniela, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:53

Alguien sabe de confirmaciones rapidas!!!

Daniela, jueves 7-May-15 6
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Daniela
Sesión de fotos con mascotas
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:39

Las mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial

Sofia, sábado 16-May-15 16 307
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Gerardo, lunes 8-Abr-24 168 4
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
J
Hasta que edad es el menú de niños?
Jessica, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:10

Hola brides..... Así como lo dice mi debate, haciendo la lista de cuantos adultos y cuantos niños me surgió la duda de hasta que edad se consideran niños????, ya que por la cantidad de comida se que...

Malleli, miércoles 6-May-15 12
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Mich
Adiós ojeras en forma natural
Mich, El 18 de Abril de 2015 a las 21:00

Queridas Brides, les cuento que soy de esas personas nerviosas que duermen poco, Como consecuencia, soy una de esas chicas con ojeras pronunciadas, lo reconozco. Justamente tratando de encontrar una...

Mich, viernes 31-Jul-15 76
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Yadira
100 dias para la boda - modo de celebrarlo
Yadira, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:05

He leído que llegar a los 100 días previos a la boda se vuelve emocionante y digno de marcar con rojo en el calendario, por eso les propongo una idea. Asus 100 días poner una cajita, post-its y plumas...

Lucia, martes 29-Sep-15 46
Melissa
Desastre total a solo 5 meses del gran dia "b"
Melissa, El 5 de Abril de 2015 a las 12:49

Ay chicas quisiera compartirles mi semana ... Abril me recibio con muchisimas sorpresas en tan pocos dias hubo una torneta de emociones. El 1ro de abril me habla el salon que ya tenia reservado 11...

Evee, martes 14-Abr-15 29
Karla Flores
Paso a paso que me caso... gorras temáticas!
Karla Flores, El 5 de Abril de 2015 a las 13:17

Hi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a...

Oli&mike, jueves 9-Abr-15 36
Sonia
Mi pequeña despedida sorpresa
Sonia, El 5 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que...

Zuugar, sábado 25-Abr-15 17
C
Mis invitaciones :)?
Cony, El 5 de Abril de 2015 a las 17:58

Hello brides&grooms pues quiero mostrarles mis invitaciones, las acabamos de separar este fin, nos gustaron mucho pero aun nos queda duda sobre el color, no sabemos si pedirla en gris, blanca o...

Cony, martes 7-Abr-15 26
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Lluvia
Nuestra boda lluvia y edgar
Lluvia, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:14

Un cachito de nuestra boda muy felices a casi 5 meses

Estheer, martes 7-Abr-15 53

Grupos generales

Artículos por temas