Baja California, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola brides!! Apareciiii por si andaban preocupadas jeje, despues les cuento el porque de mi ausencia! Les dejo este tema que si bien ya es visto, puede darles algunas ideas, recuerden que los colores...
He visto que hay muchas ideas para los monitos desde los tradicionales hasta los mas alocados y divertidos, A mi me gustaría poner los mios recreando la escena de cuando nos conocimos mi prometido y...
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...
Las invitaciones de la boda son un elemento muy importante y clave ya que son las que se encargan de anunciar y hacer oficial el gran acontecimiento que será llevado a cabo. Del mismo modo, se...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...
Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...