Ir al contenido principal
S
Sophia

Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy alegre , detallista , sincera , nerviosa y algo alocada , Amo mucho a mi futuro esposo , mi familia y amigos , todos ellos son lo mejor y mas... Ver más

Soy alegre , detallista , sincera , nerviosa y algo alocada , Amo mucho a mi futuro esposo , mi familia y amigos , todos ellos son lo mejor y mas importante para mi .

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

4001días 4hrs

5
Yadira
¿encaje y transparencias sí o no?
Yadira, El 22 de Enero de 2015 a las 08:05

Soy de la opinión que una novia además de deslumbrante debe lucir sexy y para ello el encaje y lsa transparencias tienen mucho por aportar, no les emocionan los vestidos con detalles sexys??

Miriam, miércoles 28-Ene-15 24
Yadira
Novia Ángel
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...el vestido
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...

Deyanira, martes 3-Mar-15 143
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772

Grupos generales

Artículos por temas