Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Me gustaria algo q fuera útil no muy caro, no kiero invitación de papel
Yo creo optare x un chongo o algo recogido x si llueve no quedar tan mal
Vi el vestido q quiero pero no se si sea seguro!!!
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Hola chicos y chicas, saben? me siento muyyyy emocioanda, porque a mis 70 días de la boda ya tengo practicamente todoooooo, y para mi todo es lo siguiente: - Misa - Jardín - Juez para el civil - Coro...
Hola novias hermosas y novios Navegando por internet encontré algunas ideas que he recopilado para todos aquellos novios que no les gusta el pastel o bien no cuentan con un presupuesto para ello....
Tendran pastel de boda o postres? Presuman
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Les muestro el vestido de.mis damas será en.naranja pero la falda será plegable para eso del.baile que no se los.impida
Plisss sigo indecisa por el color, queria decoracion lila pero los complementos no me gustan plisss ayuda con el color Jade
Serán niñas y adultas, el color q elegi en la decoracion es lila
Hola chicas, cual ha sido el proveedor o servicio más difícil que les ha tocado contratar? Porque? Compartamos experiencias
Estoy haciendo mis invitaciones Ya que ame un diseño de una página solo que se sale mucho de mi presupuesto y estoy haciendo yo mismo los diseños parecidos Aver que les parece Obio no están terminadas...
El mio será entre corte princesa y linea A estoy muy delgada
Yo sigo indecisa
Mi novio me acompaño a ver vestidos no creo en supresticiones asi q me medi un vestido
Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...
Https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/vestidos--f247012
Yo tenia entendido q si, q opinan?
Hola chicas yo elegi el color lila en la decoración pero no me imagino a las damas del mismo color he pensado en un negro para las damas adultas y como llevare damitas iran de lila
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...