Coatepec, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
El tiempo se paso volando! Mi marcador dice 1 día y unas cuantas horas! Aun no lo puedo creer! Consejos para ese día!
Hola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Como ven chicas estos muñecos para el pastel? Yo quiero algo así... Darle un toque de humor y originalidad. Mi novio es bombero y yo enfermera. Pero no tengo idea de donde conseguirlos? Me podrían...
Asi como leen ayer estaba triste y enojada .... les cuento q habiamos apartado ya con 4 mil pesos una finca en córdoba y ayer vamos muy contentos a liquidar y q cren..... que nos recibe el dueño super...
Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...
Hola chicas!!!! tengo una duda, mi novio y yo hemos decidido casarnos en un jardin, la idea es hacer la ceremonia civil un dia antes y que el mero dia del festejo se haga una especie de acción de...
Chicas hoy ha sido un día súper productivo mi hermana que es mi dama se puso a hacer la liga y el ramo para aventar los amooooo me encantaron casi casi quiero quedarme con el ramo y no aventarlo jaja...
Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...
Brides y Grooms leí este artículo y me encanto para compartirlo con ustedes Planear una boda puede resultar una actividad intoxicante y estresante para ambos. Detalles, decisiones y proyectos pueden...
Después de vivir toda una odisea, ya tenemos nuestra misa, le platico asi rapidito, teníamos previsto casarnoa en la parroquia San Francisco de asis en Apodaca N.L. estuve al pendiente de la fecha en...
Les comparto el texto de mi súper agenda-wedding planner que me dieron en una Expo. La verdad yo no sabía ni por dónde empezar y me fue de muchísima ayuda! Sobre todo esto del vino que no sabía ni...
Chic@s Les quiero mostrar los recuerditos que eligio mi cosito para dar a los hombres, los compramos en la Expo Tu Boda y fuimos por ellos el sabado, se trata de cigarreras y chicles con nuestro...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...