Ir al contenido principal
Any
Any

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014

Amo nadar, la playa, arena, sol, bikinis, soy muy vanidosa jeje, me gusta mucho viajar, comer pastas, seafood y otra cosa q me gusta mucho es mi prometido... Ver más

Amo nadar, la playa, arena, sol, bikinis, soy muy vanidosa jeje, me gusta mucho viajar, comer pastas, seafood y otra cosa q me gusta mucho es mi prometido Luis Felipe, jeje, saludos!!! a prepararnos para el mejor dia de nuestras vidas

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2015

3979días 7hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Any
Help me!!!! invitacion para damas de honor
Any, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

HOLA, ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGUNA DIAPOSITIVA PARA INVITAR A MIS DAMAS DE HONOR? PARA TENER UN EJEMPLO, PLIS

Yadira, martes 10-Mar-15 5
Rocio
Invitaciones para damas. help me please!!!!
Rocio, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:44

Hola niñas ando ya corriendo porque no les he dado las invitaciones a mis damas, no se que ponerles, que escribirles que lleva una invitacion, tengo una idea pero del texto no se que ponerrrr o como...

Any, viernes 6-Mar-15 5
Any
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2015 en Yucatán
Any, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola soy ana me caso el 23 de julio 2015, ya tienen todos sus preparativos?nosotros todavia los estamso viendo. saludos

Any, martes 17-Feb-15 3

Grupos generales

Artículos por temas