Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014

Hola, una descripcion breve sobre mi es que: soy una persona que se deja guiar por el sentimiento, me gusta tener amigos y conocer gente, soy ordenada y... Ver más

Hola, una descripcion breve sobre mi es que: soy una persona que se deja guiar por el sentimiento, me gusta tener amigos y conocer gente, soy ordenada y algo controladora.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 11hrs
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
C
El gran día llego!
Catalina, El 17 de Abril de 2015 a las 07:59

Hola, hermosas brides,les cuento que estoy a unas horas del gran día, no se como expresar esto que siento! Se que mañana será uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que disfrutar, cada momento!

Catalina, jueves 23-Abr-15 20
Elizabeth
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Baja California
Elizabeth, El 22 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola a todos!!! yeeii!! sin duda el dia 8 de agosto sera muy especial para todos nosotros. Muchas Felicidades y a seguir organizando que el tiempo se pasa rapidito jaja -107 dias para unirnos a nustra...

Marlen, viernes 24-Jul-15 7
Elizabeth
Bodas de mayo 2015 !!!
Elizabeth, El 22 de Abril de 2015 a las 15:54

Chicas que se casan en el mes de Mayo. Ya tienen todo listo? Como se sienten a unos cuantos dias de su boda?

Angelica, lunes 27-Abr-15 20
Elizabeth
Set para fotografias
Elizabeth, El 22 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola brides!!! Primero que nada quiero felicitarlas por su compromiso. Les dejo aquí un pequeño debate que en lo personal es algo que a mi me gustaría hacer el día mi boda. *acondicionar un lugar...

Grace, miércoles 22-Abr-15 13
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Mónica
Cambiando de fecha, una y otra vez
Mónica, El 22 de Abril de 2015 a las 07:57

Hola chicas, no sé su les ha pasado a ustedes o alguna amiga cercana, lo que si sé es que es de lo más confuso, no creen? En mi caso ya la hemos cambiado en tres ocasiones y creó que ha sido a raíz...

Mónica, miércoles 22-Abr-15 13
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Adriana
Vestido apartado!!! yeiiii
Adriana, El 22 de Abril de 2015 a las 14:05

Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me...

Mimis, domingo 26-Abr-15 28
Hazel
Como planear una boda al aire libre
Hazel, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:42

¡Hello Brides! Eh estado buscando consejos para mi boda que sera en jardin y me tope con este articulo espero que tambien les sirva a ustedes... Una boda al aire libre puede ser absolutamente perfecta...

Brenda, jueves 7-May-15 10
Yadira
Idea original para ceremonias al aire libre
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:40

Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...

Brenda, jueves 7-May-15 51
Yadira
¿Novia que se casa en jardín SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...

Marisol, viernes 26-Jun-15 66
Yadira
Si tu boda fuera hoy... vestidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 320
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas