Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas hermosas,les presento un libro de firmas que diseñe a una amiga,la verdad es que son carisimos y solo los hacen con 30 hojas,pregunte en un lugar y costaba $350 se me hizo...
Hermosas q creen pues ya esta mi topper les cuento q hace unos 4 meses q empecé con esto contacte a la chica preguntándole por lo q yo quería y pues ella busco y no encontró nada parecido así q dije...
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...
Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....
Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Hola Buenas tardes chicas ! Mire que Muchas de ustedes estan escribiendo sobree esto! coMo fue su pedida ? owww es tan hermosoo recordarlo porq recordar es volver a vivir!Pues les cuento!todoo Fue tan...
¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por...
Hola hace poco, buscando ideas para mi boda di con esta pagina y por fin me anime a hacer un perfil espero que me puedan ayudar, la verdad no se ni por donde empezar...no tengo nada!!! solo la fecha y...
Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...
Chicas estoy muy feliz, sin buscar encontré mis zapatillas, en cuanto las vi me encantaron decidí preguntar me dieron el precio y como me acompañaba mi papa de broma le dije me las compras y que me...
Chicas!!! Creo q en estos meses de planeacion me he dado cuenta de cosas muy importantes...he conocido realmente a mi familia y amigos, había personas q sentía q me querían y me imaginaba que en estos...
Hola. Les muestro los llaveros que hice . son de perlas de cristal transparentes, azules y blancas . Y al final les puse un corazón de acrílico que cuelga. Todo lo compre en las tiendas donde venden...
Hola chicas (os), estoy súper triste porque mi boda se pospone hasta Marzo del 2016 por motivos de trabajo y otros económicos. Saben hemos andado súper estresados y tensos debido a que aun no...
Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...