Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 1hrs

93
Erika
Como hacer un libro de firmas!!!
Erika, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola chicas hermosas,les presento un libro de firmas que diseñe a una amiga,la verdad es que son carisimos y solo los hacen con 30 hojas,pregunte en un lugar y costaba $350 se me hizo...

Martha, miércoles 4-Nov-15 14
Deborah
Mi topper justo como lo quería
Deborah, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas q creen pues ya esta mi topper les cuento q hace unos 4 meses q empecé con esto contacte a la chica preguntándole por lo q yo quería y pues ella busco y no encontró nada parecido así q dije...

Arisai, miércoles 7-Oct-15 48
Rosa
Presume tu peinado!
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:02

¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :

Nayeli, sábado 10-Oct-15 43
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Rosa
Duelo de tocados: ¿broche o diadema?

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Graciela, viernes 20-Nov-15 282
Emma
Duelo de peinados: ¿recogido o suelto?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...

Susana, sábado 21-Nov-15 301
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
A
Y asi fue como me pidio que nos casaramos :d
Andrea, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:58

Hola Buenas tardes chicas ! Mire que Muchas de ustedes estan escribiendo sobree esto! coMo fue su pedida ? owww es tan hermosoo recordarlo porq recordar es volver a vivir!Pues les cuento!todoo Fue tan...

Andrea, viernes 20-Nov-15 43
Karla
El antes y después
Karla, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:34

¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por...

Lilia, lunes 12-Oct-15 76
Novia
Hola, soy nueva
Novia, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hola hace poco, buscando ideas para mi boda di con esta pagina y por fin me anime a hacer un perfil espero que me puedan ayudar, la verdad no se ni por donde empezar...no tengo nada!!! solo la fecha y...

Novia, miércoles 7-Oct-15 66
Ximena
Mi boda..un adelanto.
Ximena, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:09

Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...

Meli, miércoles 14-Oct-15 28
Samantha
Mis zapatillas.
Samantha, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Chicas estoy muy feliz, sin buscar encontré mis zapatillas, en cuanto las vi me encantaron decidí preguntar me dieron el precio y como me acompañaba mi papa de broma le dije me las compras y que me...

Karen y Daniel, viernes 2-Oct-15 20
Claudia
No te das cuenta...hasta q planeas tu boda!!!
Claudia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Chicas!!! Creo q en estos meses de planeacion me he dado cuenta de cosas muy importantes...he conocido realmente a mi familia y amigos, había personas q sentía q me querían y me imaginaba que en estos...

Yess, jueves 8-Oct-15 17
Berenice
Llaveros para regalar
Berenice, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola. Les muestro los llaveros que hice . son de perlas de cristal transparentes, azules y blancas . Y al final les puse un corazón de acrílico que cuelga. Todo lo compre en las tiendas donde venden...

Estefany, martes 29-Sep-15 12
Talia
Se pospone :-(
Talia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas (os), estoy súper triste porque mi boda se pospone hasta Marzo del 2016 por motivos de trabajo y otros económicos. Saben hemos andado súper estresados y tensos debido a que aun no...

Crysty, jueves 1-Oct-15 67
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423

Grupos generales

Artículos por temas