León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
Soñadora, cariñosa, loca, risueña, que mas se puede pedir jajaja, me encanta la naturaleza y amo las fotografias, adicta por las compras por internet :3
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
PHOTOCALL POLAROID PARA TU BODA Quieres conseguir las fotos más divertidas de tu enlace? Sólo necesitas darles un Marco Polaroid y unos cuantos accesorios a tus invitados para conseguirlas, que no...
Hello Brides Les dejo aqui un tutorial de como hacer sus rosas de papel crepe gigantes, estas las pueden usar para alguna sesion fotografica que tengan o simplemente para adornar el baño de mujeres o...
Hola brides me considero una adicta al internet y quien no en estos tiempos, obvio solo cuando me encuentro sola, y mas adicta a ver la tiendas por internet, por que la verdad existen muchisisimas...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
No se si es raro pero no me siento nerviosa!!! Me falta pintarme el cabello, ponerme uñas y hacerme el famoso velo de novia pero se me hace raro no tener nervios!!!!
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...