León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
Soñadora, cariñosa, loca, risueña, que mas se puede pedir jajaja, me encanta la naturaleza y amo las fotografias, adicta por las compras por internet :3
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3881 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3881 días
Participé en el post de Julieta G
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Julieta G
Hace 3952 días
Hola brides me considero una adicta al internet y quien no en estos tiempos, obvio solo cuando me encuentro sola, y mas adicta a ver la tiendas por internet, por que la verdad existen muchisisimas cosas que no eh visto y a un buen precio. el otro día...
¡Gané una medalla!
Hace 3952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3952 díasHola brides me considero una adicta al internet y quien no en estos tiempos, obvio solo cuando me encuentro sola, y mas adicta a ver la tiendas por internet, por que la verdad existen muchisisimas cosas que no eh visto y a un buen precio. el otro día...
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4043 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4043 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4043 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4043 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4043 días
Hace 4043 días
Hace 4043 días
Participé en el post de Saira
Hace 4043 días
Hace 4043 días