Ir al contenido principal
Airs
Airs

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casada ?

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 8hrs
Airs
Dolor d dientes help me
Airs, El 1 de Agosto de 2015 a las 04:49

A horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee

Zaira, sábado 1-Ago-15 8 199
Airs
A 12 dias
Airs, El 19 de Julio de 2015 a las 13:55

Nerviosss y mucha felicidad gracias a dios pase yaaaa por fin esos dias d estres y mas estres .... en fin ahi vamos aunque aun tng una super duda como me peino podrian ayudarme a escoger peinados...

Zaira, lunes 20-Jul-15 5
Valeria
Invitaciones para las damas
Valeria, El 21 de Abril de 2015 a las 15:59

Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo

Aurora, viernes 22-May-15 26
Airs
Cola o velo largo!!! y accesorios cual me recomiendan!!!
Airs, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:56

Chicas no se q hacer me probaron wl velo largo y me gusto pero tmb mi mama quiere q use cola esta o no d moda como ven? Por otro lado q accesorios llevar mi vestido es straple frente corazon ( muy...

Ana, lunes 28-Mar-16 9
Airs
Cola o velo largo!!! y accesorios cual me recomiendan!!!
Airs, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:56

Chicas mande a hacer mi vestido a mi gusto me pareve hermoso ea sencillo pero elegante ea straple el frente ea con un corazon nada pronunciado poca pedreria solo en el area del busto, llevare...

Karen y Daniel, jueves 21-May-15 12
Airs
Invitaciones!!!! help me!
Airs, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:38

Brides!! Cual mas me dice q no invierta en algo q ni guardan " invitaciones" me gustaria algo sencillo pero bonito alguna tiene una idea ? Me comentaron q venden las hojaas tipo plantillaa algo asi...

Lucía, domingo 31-May-15 15
K
Sentimientos encontrados o solo nervios??
Karen, El 9 de Abril de 2015 a las 14:31

Ola nenas necesito desahogarme, faltan ya 4 meses q mi boda y ultimamente no dejo de pensar si mi novio siente lo mismo que yo de la.emocion se la boda o si se siente presionado, la cosa es que...

Karen, jueves 16-Abr-15 26
Airs
A casi 100 días y no tengo casi nada!
Airs, El 12 de Abril de 2015 a las 12:26

Buena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos)...

Joanna, sábado 18-Abr-15 24
Claudia
Cuántos ramos?
Claudia, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:55

Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?

Liliana, miércoles 18-Mar-15 25
Anny
Víbora de la mar
Anny, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:28

Chicas necesito de su ayuda y opciones estoy con el tema de la vibora de la mar se que a los hombres que participan se les pone un mandil con alguma frase chusca pero la pregunta del día y a las...

Anny, martes 17-Mar-15 13
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Airs
No tengo padrinos de velación!!!!
Airs, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:42

Resulta q entre todos loa conocidos " cercanos no tenemos casados por la iglesia... Ironias pero cierto solo mis suegros pero me comentaron enla iglesia q de preferencia ellos no! Alguien sabe por que...

Sandra, domingo 15-Mar-15 21
C
Ayuda, sospecha de embarazo
Carolina, El 9 de Enero de 2015 a las 12:30

Hola nenas, estoy muy preocupada pues mi boda esta muy próxima y tengo duda si estoy embarazada o no, tengo retraso de 3 meses pero eso es normal en mi pues mi regla no es normal y siempre se me...

Zuugar, sábado 14-Mar-15 20
Gladis
Arrastrando la cobija :'(
Gladis, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola niñas... de nuevo yo... pues no es algo malo lo que me pasa... si no que ultimamente chillo por todo y aunque mi novio siempre me dice "Amor no chilles" , pues siempre lo hago... será por la boda...

Gladis, domingo 8-Mar-15 34
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
Airs
Triste :(
Airs, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:59

Pasa que llevamos meses comprometidos y oficialmente 2 meses q me dio el anillo.... Es la fecha q en su casa( padres, hermanos y cuñadas) nunca he escuchado un " felicidades " o en que van" q falta"...

Airs, domingo 8-Mar-15 34
Mayte
Boda expres!!!
Mayte, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Un poco de nervios por que falta una semana para el dia final. Con tan solo un mes y medio hemos logrado casi todo.

Elena, martes 10-Mar-15 20
X
Precio vestido: qué tristeza
Xochilt, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:23

Hola chic@s pues les cuento hoy fue un día muy productivo tengo una amiga que tiene una imprenta y por casualidad me la encontre cuando hiba entrando a la tienda para comprar el material y hacer mis...

Xochilt, lunes 9-Mar-15 33
Airs
Mi madre piensa no ir a mi boda por que irá la ahora pareja de papa :(
Airs, El 23 de Enero de 2015 a las 11:48

Vengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo...

Airs, miércoles 28-Ene-15 75
Airs
Ellos= dalay nosotras = estres :(
Airs, El 22 de Enero de 2015 a las 18:33

Me desespero el ver que mi novio no se aplica como yo quisiera..... organizo mi boda a distancia me pone mas que emocionada triste estar lejos de donde me casare, de el, y de ver que soy yo la q busca...

Columba, viernes 6-Feb-15 29
Karina
Sin anillo
Karina, El 23 de Enero de 2015 a las 11:47

HOLA CHICAS BUEN DIA QUE CREN ME SIENTO INCOMPLETA YA QUE HOY OLVIDE MI ANILLO DE COMPROMISO EN CASA JAJAJA SE SIENTE BIEN RARO COMO SI ALGO TEFALTARA Y NO ESTAS AGUSTO CREO QUE YA ME ESTOY...

Sonia, miércoles 28-Ene-15 28
Nallely
¿en donde les dieron su anillo de compromiso?
Nallely, El 22 de Enero de 2015 a las 18:30

Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!

Claudia, domingo 1-Feb-15 35
Jeimy
Boda tematica Mickey y Minnie mouse
Jeimy, El 20 de Enero de 2015 a las 11:35

Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por...

Mochita, martes 26-Jun-18 57

Grupos generales

Artículos por temas