Ir al contenido principal
Airs
Airs

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casada ?

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3961días 22hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Airs
Cola o velo largo!!! y accesorios cual me recomiendan!!!
Airs en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:56

Chicas no se q hacer me probaron wl velo largo y me gusto pero tmb mi mama quiere q use cola esta o no d moda como ven? Por otro lado q accesorios llevar mi vestido es straple frente corazon ( muy...

Ana, lunes 28-Mar-16 9 336
Airs
Dolor d dientes help me
Airs en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 04:49

A horas d mi boda de loca pedi blanqueamiento dental y no puedo dormir del dolor alguna ayudemeeeeeeeee

Zaira, sábado 1-Ago-15 8 203
Airs
A 12 dias
Airs en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 13:55

Nerviosss y mucha felicidad gracias a dios pase yaaaa por fin esos dias d estres y mas estres .... en fin ahi vamos aunque aun tng una super duda como me peino podrian ayudarme a escoger peinados...

Zaira, lunes 20-Jul-15 5 195
Airs
Estrés! no tengo grupo musical
Airs en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 10:17

Hace ya dos meses me recomendaron un grupo "bueno" Y escuche audios y todo y me gusto convenci a mi novio y todo genial hable con el encargado y como yo trabajo en fuera de la cd pues acordamos hacer...

ROMINA, miércoles 1-Jul-15 12 229
Airs
Invitaciones!!!! help me!
Airs en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:38

Brides!! Cual mas me dice q no invierta en algo q ni guardan " invitaciones" me gustaria algo sencillo pero bonito alguna tiene una idea ? Me comentaron q venden las hojaas tipo plantillaa algo asi...

Lucía, domingo 31-May-15 15 249
Airs
Cola o velo largo!!! y accesorios cual me recomiendan!!!
Airs en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:56

Chicas mande a hacer mi vestido a mi gusto me pareve hermoso ea sencillo pero elegante ea straple el frente ea con un corazon nada pronunciado poca pedreria solo en el area del busto, llevare...

Karen y Daniel, jueves 21-May-15 12 197
Airs
A casi 100 días y no tengo casi nada!
Airs en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 12:26

Buena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos)...

Joanna, sábado 18-Abr-15 24 386
Airs
No tengo padrinos de velación!!!!
Airs en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:42

Resulta q entre todos loa conocidos " cercanos no tenemos casados por la iglesia... Ironias pero cierto solo mis suegros pero me comentaron enla iglesia q de preferencia ellos no! Alguien sabe por que...

Sandra, domingo 15-Mar-15 21 358
Airs
Triste :(
Airs en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:59

Pasa que llevamos meses comprometidos y oficialmente 2 meses q me dio el anillo.... Es la fecha q en su casa( padres, hermanos y cuñadas) nunca he escuchado un " felicidades " o en que van" q falta"...

Airs, domingo 8-Mar-15 34 571
Airs
Ellos= dalay nosotras = estres :(
Airs en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2015 a las 18:33

Me desespero el ver que mi novio no se aplica como yo quisiera..... organizo mi boda a distancia me pone mas que emocionada triste estar lejos de donde me casare, de el, y de ver que soy yo la q busca...

Columba, viernes 6-Feb-15 29 356
Airs
Mi madre piensa no ir a mi boda por que irá la ahora pareja de papa :(
Airs en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 11:48

Vengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo...

Airs, miércoles 28-Ene-15 75 1,071
Airs
Planeación de boda a distancia!!! ;)
Airs en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola amigas aun faltan meses para mi boda... estoy nerviosa ya que la planeacion la estoy llevando acabo a distancia es decir trabajo en otro estado diferente a donde me casare y radicare apartir de...

Airs, jueves 22-Ene-15 5 165
Airs
Dónde me recomiendan? vestido de novia e invitaciones en el df
Airs en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 13:34

HOLA AMIGAS QUIERO IR A BUSCAR MI VESTIDO ZAPATOS Y TODO LOS ACCESORIOS PERO.... PEROOO SOLO SE LO QUE LA MAYORIA ME DICE " VE A MEXICO (DF) Y AHI TE PERDERAS DE TANTO QUE VERAS" OK VA ME LATE LA IDEA...

Airs, martes 20-Ene-15 10 702
Airs
Estrés=novia, dalay= novio
Airs en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Estres en los preparativos d la boda! Hasta q punto es normal me estreso veo todo hago mil cosas el tmb ayuda pero siento q el lo toma muy tranquilo todo y yo soy la loca desesperada!!! Soy la unica?...

Nancy, miércoles 3-Dic-14 17 365

Grupos generales

Artículos por temas