Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Hola chicas (os) aun sigo indecisa en la tematica de mi boda debido a que m encantan dos colores que son el Negro y el Azul Rey, y ya tengo que comenzar con mis preparativos, arreglos, recuerdos, todo...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola chicas mi boda sera en un jardin y hay un camino para llegar a donde sera la ceremonia como de 10m se me ocurrio poner una linea del tiempo sobre mi pareja y yo que incluya fotos sobre nuestra...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Hasta aqui, por hoy, espero mañana tener tiempo para postular otras categorias pues aun faltan elementos y hay muchas cronicas de bodas que visitar para encontrar las imagenes que mas me gustaron de...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Porque es el lugar que quedara grabado en nuestras memorias...y fotos por mucho tiempo, las parejas nominadas a la mejor decoracion de la ceremonia son: A) Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) al parecer...
Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...
Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...
Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...