Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
hola!!! soy una feliz prometida que ama a su prometido :D y que se casa en diciembre del 2015, la verdad no veo el momento en que paseee!! y faltan aun... Ver más
hola!!! soy una feliz prometida que ama a su prometido :D y que se casa en diciembre del 2015, la verdad no veo el momento en que paseee!! y faltan aun muchas cosas por hacer, soy divertida, alegre, optimista y me gusta mucho el chocolatee!
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Holaaa brides, Justamente esta noche, soñe con mi boda, estaba bien triste porque me faltabaa casi todo la liga, pastel el vestido me quedaba aguado y estaabaa fataal!! Aunque mi futuro esposo deciaa...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas soy de monterrey me gustaria ver si me pueden dar consejos en donde sera o fue su luna de miel o que me recomienden de algun paquete padre, que no sea el tipico cancun, y que no sea tan...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...