Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Hola chicas! Desde hace tiempo he querido hacerme una cirugía estética, en este caso la rinoplastia (no me gusta mi nariz) pero por algún motivo u otro la dejaba pendiente, Y ahora que se que me voy a...

No tengo palabras para describir lo que sentí!! La verdad es que fue muy emotiva... Todos con lágrimas de felicidad. ... Se realizó en mi casa... Y estuvieron. Presentes sólo la familia más cercana.....

Hola nenas, hoy le quiero compartir la nueva tendencia en ramos yo me quedo con el " 1 " y tu ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Iideas hermosas y minimalistas de llevar una...

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado,...

Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado

Muy bien! Ahora llegó el momento de elegir el 'Algo azul' que mejor va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> La lencería

Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2....

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Hola Haciendo debates soy nueva pero me decidí hacerlo xq estoy e.n un dilema, aún no me dan el anillo de compromiso por lo cual mi mente se hecho a volar y me imagine muchas cosas, tiendo mucho hacer...

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Queridas novias, Pocas cosas hay tan románticas como una espalda...Y más cuando se trata de la espalda del vestido de novia... 1. 2. 3. 4. 5. De todas estas espaldas, llenas de detalles, ¿cuál es la...